CONSULTORIA

A medida que la normatividad en el área ambiental y laboral es más estricta y que el cuidado al medio ambiente comienza a ser para las empresas una exigencia social, comercial, contractual y de imagen, el contar con los servicios de personal experto y calificado en éstos ámbitos se vuelve una necesidad primordial.

El incumplimiento de estas regulaciones ocasiona demoras en la ejecución de proyectos y obras de desarrollo, debido a la suspensión de las autorizaciones, por estudios deficientes o mal desarrollados, lo que significa una pérdida de tiempo y dinero, acompañados de posibles sanciones por parte de las autoridades correspondientes.

En SUNSOLUTIONS DE MEXICO, buscamos la excelencia en los servicios que brindamos llevando a cabo estudios bien fundamentados, identificando los impactos ambientales y ofreciendo soluciones viables. Además de nuestra constante actualización en aspectos técnicos, contamos con equipo y software especializado que nos permite analizar y evaluar de manera eficiente todos los aspectos que comprende un proyecto, lo que se traduce en una alta calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestro principal objetivo es, el de proveer soluciones adecuadas que garanticen la viabilidad de sus proyectos de inversión.

SUNSOLUTIONS DE MEXICO se integra por un grupo interdisciplinario de profesionales, la mayoría con estudios de Postgrado, quienes han desarrollado una experiencia de más de veinte años en el campo ambiental y de seguridad industrial, además de un profundo conocimiento del marco técnico, legal y administrativo vigente, durante los cuales se han evaluado y asesorado importantes proyectos y obras, tanto en la administración pública como en diversas áreas de la iniciativa privada, tales como: la industrial, de servicios, portuaria, metalmecánica.

Lo anterior nos permite ofrecer a nuestros clientes la seguridad de que sus proyectos estarán bien sustentados, con el propósito de facilitar la toma decisiones estratégicas adecuadas que redunden no sólo en el cumplimiento legal, sino en un aumento de la rentabilidad, teniendo como consecuencia una mayor celeridad en los trámites ante las autoridades correspondientes y la ejecución de sus proyectos.

En todas las soluciones que aporta, SUNSOLUTIONS DE MEXICO pretende ser un aliado de su empresa, poniendo a su disposición iniciativas eficientes e innovadoras que le permitan a usted, dedicarse a sus actividades productivas o de servicios, dejando las áreas de medio ambiente y de prevención de riesgos laborales en nuestro equipo de especialistas y expertos, que le brindarán el apoyo necesario para concretar sus proyectos, exitosamente.

SERVICIOS

Como parte de la consultoría Ambiental y de Seguridad, se brindan los siguientes servicios:
  • Gestión de permisos, ante autoridades Federales, Estatales y Municipales
  • Estudios de Impacto Ambiental, modalidades: Informe Preventivo, Particular y Regional
  • Estudios de Riesgo Ambiental, modalidades: Niveles 0, 1, 2 y 3.
  • Diagnósticos Ambientales y de Seguridad
  • Elaboración de Sistemas de Gestión Ambiental
  • Modelaciones de Riesgo Ambiental
  • Seguimiento a condicionantes, establecidas en resolutivos emitidos por autoridades ambientales y laborales
  • Bitácora ambiental
  • Verificación del cumplimiento Ambiental y de Seguridad Industrial
  • Capacitación de Fuerza Laboral
 


 
 
 
TEL: + 52 (833) 210-4153
 
 
 
Ciudad Madero, Tamaulipas. México.
servicioaclientes@sunsolutionsdemexico.com